Barcelona le está pateando el culo a su máxima leyenda: Stoichkov sobre Messi

"No sé por qué en Barcelona todas las leyendas salimos peleadas", aseguró el inolvidable búlgaro que ganó la primera Copa de Europa del club.

Lionel Messi ganó cuatro Champions con el Barcelona y Stoichkov levantó la primera del club. (Mexsport)

Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Ronaldinho... Y la lista sigue y sigue de grandes leyendas del futbol que salieron en malos términos del Barcelona. Entre ellos está Hristo Stoichkov, el mejor búlgaro de la historia, y próximamente podría sumarse Lionel Messi, a quien el club "le está dando una patada en el culo".

Actualmente como analista, el inolvidable Stoichkov aseguró que la actual directiva es una vergüenza dando semejante trato a Messi, a quien catalogó como el máximo jugador Blaugrana de la historia, esto tras la petición del argentino de marcharse este verano, algo que la institución no piensa facilitarle.

¿De qué hablaron? Messi y Suárez cenaron juntos tras el 'terremoto' en Barcelona

"Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma, yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando", afirmó Stoichkov en TUDN.

"No sé por qué siempre los jugadores que hemos hecho historia en Barcelona nos echan por la puerta de atrás, creerán que estorbamos porque queremos robarles la presidencia o algo así, no sé qué les pasa".

'Bartomeu y esta directiva del Barcelona son una vergüenza'

De carácter explosivo y sin rodeos, tal y como fue en su espectacular trayectoria como futbolista, Hristo calificó de "vergonzosa" la actual administración encabezada por Josep María Bartomeu, de quien se exige la dimisión por parte de miles de aficionados.

"Esta directiva lo ha estropeado todo, parece que quiere voltear a la afición contra los jugadores. Gané cuatro Ligas consecutivas, la primera Copa de Europa del club, no tengo cómo pagarle el cariño a la afición, pero esta directiva no tiene cara, paga periodistas para echar leña al fuego, como club da pena", aseveró el que compartiera la Bota de Oro del futbol europeo con Hugo Sánchez en 1990.


NOTAS MÁS VISTAS