¡No solo quieren a Haaland! Barcelona ya tendría amarrados a dos futbolistas para la próxima temporada
El cuadro culé ya tendría seguros a Andreas Christensen y a Franck Kessié; Azpilicueta está en veremos
Barcelona ha tomado un segundo aire desde la llegada de Xavi al banquillo. Después de un inicio de temporada muy oscuro, el cuadro culé ha ido recuperando el buen juego y se mantiene vivo en la Europa League y, aunque muy remotas, tiene esperanzas en LaLiga.
El buen juego del Barça comenzó con la llegada de los refuerzos en el pasado mercado invernal y es que todos se han acoplado de manera perfecta al sistema de Xavi y han aportado bastante al equipo. Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang llegaron apenas y ya solo piezas fundamentales del esquema.
El presente del equipo catalán es bueno, pero el futuro es alentador y es por eso que ya se empieza a planear lo que será la próxima temporada, para la cual, ya tendrían amarrados a dos refuerzos.
Se trata de Andreas Christensen del Chelsea y Kessié del Milan, ambos futbolistas terminan contratos con sus respectivos clubes el próximo mes de junio y llegarían a la entidad blaugrana gratis.
Los dos jugadores habrían dado el visto bueno para jugar en el Barça y, aunque tienen otras ofertas en puerta, la propuesta catalán es más atractiva en lo deportivo y lo económico, por lo que todo apunta a que jugarán en el Camp Nou la próxima temporada.
César Azpilicueta es el otro jugador que estaría muy cerca de recalar en Barcelona, aunque tiene una complicación; a pesar que de igual manera termina contrato en junio, el Chelsea podría ejercer una clausula en la que el equipo español tendría que cargar con el traspaso, algo con lo que no pueden por el momento, al menos el español no sería su prioridad.
Todos sabemos que el plan A del Barcelona para la siguiente campaña es traer a Erling Haaland. El cuadro culé buscaría con el noruego tener ese jugador de clase mundial, como el que tenían en Lionel Messi, hoy jugador del PSG.