Barcelona viajó a Sidney sin Ferrán Torres

El cuadro culé jugará un partido amistoso contra una selección de jugadores de liga australiana

Barcelona jugará un partido amistoso en Sidney (AFP)

Agencia EFE

Tras cerrar LaLiga con una derrota (0-2) ante el Villarreal, el Barcelona viajó sin Ferran Torres a Sídney, donde el próximo miércoles jugará un partido amistoso contra una selección de jugadores de liga australiana.

La ausencia del jugador valenciano se suma a las de Óscar Mingueza y Riqui Puig, que jugarán un amistoso de Cataluña contra Jamaica, Clement Lenglet, con permiso del club, Martin Braithwaite, convocado con la selección danesa, así como Neto, que también se ha perdido el encuentro contra el Villarreal por motivos familiares.


Tampoco viajarán a Australia los lesionados Gerard Piqué, Eric Garcia, Pedri, Nico González, Dest y Sergi Roberto, por lo que Xavi incluyó en la convocatoria los jugadores del filial Alejandro Balde, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro Orellana y Aranda.

El equipo blaugrana disputará este amistoso en el Accor Stadium de Sídney, con capacidad para 80 mil espectadores, y regresará justo después del partido.

Esta es la convocatoria del Barça para viajar a Sídney: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Balde, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

¡No perdonan! Los mejores MEMES de la eliminación de América en Semifinales


NOTAS MÁS VISTAS