Barcelona golea al Osasuna y vuelve a puestos de Champions; Atleti en problemas

El equipo de Xavi Hernández tuvo un día tranquilo en el Camp Nou, donde Ferrán Torres marcó doblete, Aubameyang uno más y Puig selló la goleada.

El Barca volvió a golear en LaLiga. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna y este resultado sigue siendo parte de la reivindicación del club que se perfila en la competencia de LaLiga. Ahora, con el triunfo son terceros con 51 puntos para dejar en cuarto al Atlético de Madrid.

Con un doblete de Ferran Torres, otro gol de Pierrer Emerick Aubameyang y otro más de Riqui Puig, el cuadro de Xavi dio una fiesta de goles en Camp Nou.

Torres abrió el marcador con un penal, el jugador disparó raso a la izquierda imposible para Sergio Herrera, así, los locales tomaron la delantera.

El mismo delantero firmó su doblete, Torres definió un gran pase de Dembélé y así el 2-0 apareció en el marcador.


La fiesta de goles siguió su curso, al minuto 27, Aubameyang se sirvió otra vez con Dembélé, el gabonés se adelantó a su marca y empujó el balón sin complejos.


Para el segundo tiempo, la máquina de goles tomó un respiro. Fue hasta el 75' cuando Puig sentenció con el 4-0. El ofensivo remató, atrás Herrera rechazó, pero dejó con vida el esférico y de nueva cuenta Puig le pegó para esta vez acertar y colocarla en el fondo de las redes.


Sin más, Barcelona selló un triunfo importante en busca de acortar diferencias y tener vida en la competencia española tras un inicio vergonzoso.



NOTAS MÁS VISTAS