Barcelona se arrepiente y vuelve a buscar a Dembélé para renovarlo

El conjunto azulgrana mandó a su director deportivo, Mateu Alemany, a reunirse con el agente del galo para intentar llegar a un acuerdo.

Dembélé se ha convertido en uno de los principales asistidores del Barcelona en 2022. (Reuters)

El Barcelona ya se arrepintió de dejar caer las negociaciones por la renovación de Ousmane Dembélé, por lo que ya trabajan nuevamente en la operación, que no será nada sencilla, ya que el agente del jugador se ha mostrado inflexible en la mayoría de las reuniones que ha tenido con la directiva azulgrana. 

Recientemente se reportó que el director deportivo culé, Mateu Alemany, viajó a Marruecos para reunirse con el representante del francés, Moussa Sissoko, para intentar llegar a buen puerto sobre la renovación del futbolista francés. 

De acuerdo a la SER Catalunya habrá una nueva reunión entre Alemany y el representante en los próximos días, ya que las negociaciones no llegaron a ningún sitio, pero no se rompieron en este primer acercamiento. 

Sin embargo, el propio Alemany es de los primeros que considera que la probabilidad de tener éxito es muy baja. Sissoko reiteró en varias ocasiones que las condiciones económicas que ofrece el Barcelona no son suficientes, lo cual cerraría las puertas a los culés. 

De acuerdo a lo publicado por el diario AS hace meses, el futbolista francés busca ganar 200 millones de euros brutos en cinco años, es decir, 40 millones por temporada. Además, buscan que Sissoko se lleve 20 millones de comisión

Es seguro que el Barcelona no aceptará pagar estas cifras, aunque podrían llegar a un acuerdo con ambas partes de cara a las próximas semanas, si es que el jugador no tiene ya algo firmado con otro equipo. 


NOTAS MÁS VISTAS