La Liga

Benzema y Bale se lesionan en Real Madrid y son descartados para Supercopa

Ambos atacantes no harán el viaje a Arabia Saudita donde el miércoles los Merengues se miden al Valencia.

Bale y Karim no viajarán a Arabia (FOTO: Twitter)
Bale y Karim no viajarán a Arabia (FOTO: Twitter)
Madrid, España

El francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale se perderán la Supercopa de España luego de que el Real Madrid anunciara este lunes que ambos jugadores sufrían problemas físicos.

Benzema tiene una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, mientras que a Bale "se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior".

Por ello, la pareja no viajará a Arabia Saudita, donde el Madrid se medirá el miércoles al Valencia en su semifinal de la Supercopa de España.


El ganador chocará con Barcelona o Atlético Madrid en la final de Yedá el domingo.

Zinedine Zidane, dijo el viernes que tampoco contará con el belga Eden Hazard, que no pudo recuperarse a tiempo de su fractura de tobillo.

La decisión en noviembre de celebrar la Supercopa de España entre cuatro equipos en Arabia Saudita los próximos tres años generó mucha polémica.

El consorcio público español RTVE rechazó pugnar por los derechos de retransmisión de la competición al disputarse en un país donde "no se respetan los derechos humanos".


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.