Benzema debe ser Balón de Oro o dudaré de las decisiones en el futbol: DT del Getafe
Quique Sánchez Flores tuvo tremendos elogios para Karim, quien será su rival este fin de semana en el juego del Getafe ante Real Madrid.
El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, destacó la plantilla del Real Madrid, equipo al que se enfrentará este sábado en la octava jornada de LaLiga, entre ellos a Karim Benzema, "el próximo Balón de Oro", aunque "empezará a dudar" si el francés no es finalmente el galardonado.
"Benzema será el próximo Balón de Oro y si no lo es, tendremos que empezar a dudar sobre las decisiones. Karim lo hace todo en el terreno de juego, pero no solo vamos a hacer su partido, tenemos muchos enfrentamientos internos", explicó en la rueda de prensa previa al duelo.
"A mí me gusta el Real Madrid, anda bastante equilibrado en sus decisiones y acertado en las composiciones de plantilla en los últimos años. No es casualidad cuando los equipos ganan tantas competiciones importantísimas. Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos", reconoció el técnico azulón sobre los madridistas.
Por ello, el técnico admitió que afrontan el duelo con "ilusión" y en busca de los tres puntos. "El último partido no garantiza el siguiente, ni cuando perdemos ni cuando ganamos. Es muy pomposo jugar contra el Real Madrid, se añade mucha atención y para nosotros es importante que estemos en alerta. Nos tomamos el partido con mucha seriedad y con la idea de colocarnos en el lugar de la tabla que queremos estar", indicó.
En el apartado de bajas, el Getafe sigue a la espera de Arambarri, Maksimovic y Seoane. "No sabemos como van a llegar todavía. Están con su proceso de evolución. Vamos a esperar a mañana, que tendremos la respuesta definitiva para saber qué jugadores entran en la convocatoria", zanjó.
"La temporada pasada no pedimos absolutamente nada a la afición. Fueron fundamentales para mantener la categoría. Esperan de nosotros que demos lo mejor que tengamos. Ojalá puedan estar con nosotros toda la temporada, los necesitamos si queremos dar un paso más y situarnos en otra liga diferente a la del año pasado. En el Coliseum habrá todo tipo de partidos y los necesitaremos", concluyó.