Benzema dio positivo a Covid-19 y hará cuarentena en Francia

El jugador deberá permanecer en Lyon hasta que su próximo test arroje un resultado negativo.

Karim Benzema ha anotado más de 300 goles con la camiseta del Real Madrid. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El día de hoy el Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19. De acuerdo a MARCA, el jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19", explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Euro 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

A sus 33 años, Karim ha disputado 559 partidos y ha anotado 345 goles con la camiseta del Madrid, lo que lo coloca, a día de hoy, como el extranjero con más anotaciones en la historia del club


NOTAS MÁS VISTAS