'Calidad la tengo'; Lainez insiste en triunfar con el Betis e ir a Tokio 2020

Lainez es consciente de lo difícil que ha sido ganarse un puesto con su actual equipo, pero buscará tener más juego.

Lainez tuvo actividad ante el Barcelona. (Betis)

El delantero mexicano, Diego Lainez, ha tenido muy poca actividad en el Betis de España desde su arribo en enero 2019; aún así, el ex del América insiste en mantenerse con esta escuadra y a su vez mejorar su nivel para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Lainez es consciente de lo difícil que ha sido ganarse un puesto con su actual equipo, pero no por eso piensa en cambiar de club, pues subraya que calidad la tiene; su objetivo es demostrarla y continuar con la ilusión de ser parte de la Selección Mexicana.

“Mantengo los pies en la tierra, soy feliz y trabajando para hacer grandes cosas porque la calidad la tengo. (Los Juegos Olímpicos) Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”.

Tras escándalo en Perú, Mauro Lainez y su esposa borran fotos juntos

“Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora. Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Betis, es mi presente”, dijo al programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio.

El jugador azteca asevera que no le afectó nunca el haber sido recibido de muy buena manera en el Betis, y que la expectativa fuera muy alta en su llegada.

Pide dar vuelta a la página; México vs Argentina, un partido para olvidar: Aquino

"Todo ese tipo de cosas no me afectan en nada, nunca me afectó cuando se habló bien y ni cuando hay un bache. Me tocó antes pasar por algo igual y terminé haciendo las cosas bien. Lo que quiero es jugar, pero entiendo que tengo que trabajar para eso”, declaró.

Lainez no jugaba desde el 12 de mayo cuando entró de cambio ante el Huesca en el tiempo agregado y la espera de tener de nuevo actividad terminó el 25 de agosto, día que tuvo 15 minutos cuando el Barcelona goleaba 5-2 al Betis.


NOTAS MÁS VISTAS