Mi continuidad en el Betis nunca estuvo en duda: Diego Lainez

El juvenil mexicano está en duda para jugar ante Puebla por un golpe en el tobillo.

Luego de que se confirmara su estadía en el Betis tras los rumores que lo ponían fuera del equipo sevillano, Diego Lainez señaló que su continuidad en la escuadra verdiblanca, nunca estuvo en duda.

"Yo creo que eso nunca estuvo en duda, eso era más de acá que siempre salían cosas, eso nunca estuvo en duda si seguía o no, el club por algo apostó por mí, es un proyecto a largo plazo en el que soy parte de él y estoy feliz de ser parte de este gran equipo que sigue creciendo cada vez más en todos los aspectos".

El juvenil mexicano, quien está en nuestro país con su equipo que ya sostuvo un amistoso ante Querétaro el miércoles y otro el domingo en el Cuauhtémoc, habló de lo que ha significado para él su primera temporada en España.

"La temporada pasada los minutos que tuve lo hice bien, la afición está contenta y también la directiva; he mejorado en muchos aspectos, toma de decisiones, saber las zonas del campo, muchas cosas que me aportó el pasado entrenador y también el nuevo, es una persona que trabaja mucho y aprendo de él en todos los sentidos"..

Para el juego ante la Franja del próximo domingo, Lainez está en duda, toda vez que del juego ante Gallos en la Corregidora salió con un golpe en el tobillo, por lo que este viernes en el Cuauhtémoc ni siquiera entrenó al parejo de sus compañeros, donde sí lo hizo Andrés Guardado, el otro futbolista nacional del Betis.


NOTAS MÁS VISTAS