Betis dejó ir el triunfo ante Granada; Guardado fue titular y Lainez tuvo minutos
El equipo bético estuvo cerca de gestar una gran remontada, pero un descuido en los últimos minutos le borró la sonrisa.
Era demasiado bonito para ser verdad. El Betis dejó escapar un triunfo que había conseguido con una remontada agónica al Granada, que en tiempo agregado le empató para terminar 2-2 sumando un punto que le sirve de muy poco para aspirar a puestos europeos.
Al equipo verdiblanco, en el que Andrés Guardado comenzó de titular y tuvo actividad luego de tres meses, la miel se le quedó el los labios porque en tres minutos le había dado la vuelta al Granada, que se había puesto arriba en el marcador al 29', a través de un tanto de Carlos Fernández.
Parecía que el Betis encajaba su segunda derrota tras el regreso de la Liga Española en la pandemia, luego de caer la semana pasada ante Sevilla, pero un penal al 84' que convirtió Sergio Canales y una anotación de Cristian Tello al 88', que ponía el juego 2-1, le daban una agónica y emotiva victoria al equipo local.
Ya con Diego Lainez en el campo, que entró al 71' y tuvo una discreta actuación, además de que Guardado salió al 60', el Betis lo único que tenía que hacer era aguantar los últimos minutos para consumar el triunfo, pero al 90' y tras un tiro de esquina mal defendido, el veterano Roberto Soldado apareció solo dentro del área para conectar un disparo potente y marcar el 2-2 final.
El empate deja al Betis con 34 puntos en el lugar 13 de la clasificación y tendrá que apretar en las últimas fechas si quiere aspirar a escalar en la tabla de la Liga Española.