¡Vetado! Se fue a una boda sin permiso y ahora ‘no jugará más’ con el Leganés

Borja Garcés, jugador del Leganés, se fue a una boda sin permiso del club y su DT; ahora sería vetado y no volvería a jugar.

Un jugador del Leganés se fue a una boda sin permiso; ahora no volvería a jugar con el club. (Foto: @borjagarces9)

En España ha ocurrido un hecho insólito, pues dentro del Leganés han ‘vetado’ al delantero Borja Garcés, cedido del Atlético de Madrid, ya que se fue a una boda sin el permiso del club ni de su DT, por lo que tras dejar ‘plantado’ al equipo, no volvería a jugar más.

El Leganés no está viviendo su mejor momento dentro de la Segunda División de España, pues pese a que el torneo recién va por un tercio, está en la zona roja, y al no contar con Borja Garcés perdieron gran potencial en ataque.

¿Qué pasó con Borja Garcés?

De acuerdo a lo que ha revelado Asier Garitano, DT del Leganés, esta semana Borja Garcés le pidió permiso al club para ir a una boda, hecho que implicaría que no estaría para el partido de este fin de semana ante el Tenerife; le dijeron que ‘no tenía permiso’ y al parecer todo habría quedado ahí, pero no.

Borja Garcés le informó al club este sábado que se iría a la boda pese a que no recibió permiso, por lo que no entró en la convocatoria para medirse al Tenerife y lo peor para él es que el Leganés cayó por 1-2, por lo que provocó la furia de Garitano.

"Sé lo que ha pasado y lo que tiene que hacer. Era un jugador querido por mí, pero no acepto esas situaciones absolutamente de nadie, estemos como estemos. Este chico, mientras yo esté aquí, no volverá a vestir la camiseta del Leganés", dijo seguro de sí mismo.

Asier Garitano afirmó que el profesionalismo y respeto debe existir entre todos los miembros del Leganés, tanto jugadores como cuerpo técnico, y mencionó que era increíble que Borja Garcés haya hecho eso, pues él mismo lo pidió al Atlético de Madrid pero ahora podría estar arrepentido.

De cualquier forma, pese a esta situación, Garcés no había rendido como se esperaba, pues el español de 22 años no había marcado ni un solo gol en su paso por el Leganés, luego de 12 jornadas, por lo que ya estaba recibiendo muchas críticas.

NOTAS MÁS VISTAS