Borja Iglesias defiende a Andrés Guardado tras polémica con el Sevilla
El jugador mexicano fue duramente criticado por su acción tras el derbi ante el Sevilla, en el que aparenta hacer burla a la agresión a Joan Jordán.
Luego de pasar un par de días turbulentos, el mexicano Andrés Guardado recibió el apoyo de uno de los referentes del Betis, esto tras la supuesta burla del Principito por la agresión que sufrió Joan Jordán, jugador del Sevilla.
El mediocampista azteca causó polémica por su festejo luego de que el Betis echara al Sevilla de la Copa del Rey en la reanudación del duelo, previamente suspendido por un objeto lanzado desde la tribuna que impactó en Jordán.
"Lo que sucede fuera nosotros intentamos darle poca importancia, porque creo que no sacamos nada de ello. Él es un tío tranquilo, sabe que las cosas son así y ya está, nosotros siempre con él porque nos ayuda mucho a todos, si hay algún momento más duro para él, ahí estamos con él porque esto es así", dijo Borja Iglesias, compañero del Principito.
"Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordán. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de futbol y que es lamentable y una vergüenza", había dicho Guardado un par de días antes.
Esperan su renovación
El Panda Iglesias, delantero bético, también señaló que espera que Andrés Guardado pueda extender su estadía en LaLiga con el equipo verdiblanco por lo que significa para sus compañeros.
"Es un animal, esa energía que tiene es tremenda, contagia, es un líder dentro del campo. La verdad estamos muy felices de que esté con nosotros, ojalá siga más tiempo porque creo que es muy importante dentro del campo, pero fuera también", añadió tras el triunfo del Betis sobre el Alavés.