Captan a Florentino Pérez pintando el dedo a aficionados antes del Oviedo vs. Real Madrid | VIDEO
En el programa El Chiringuito consideran que el presidente de los merengues se equivocó de dedo.

Previo al partido entre Real Oviedo y Real Madrid, fue captado el presidente de los merengues, Florentino Pérez, arribando al Estadio Carlos Tartiere, donde dejó una imagen insólita.
Y es que cuando saludaba, se mostraba muy contento cuando circulaba en la parte trasera de un automóvil, de pronto Florentino le 'pintó el dedo' a los aficionados.
¿Qué sucedió con Florentino Pérez?
Se desconoce si se equivocó o lo hicieron enojar, pero en su semblante se ve contento, cuando lo grabaron mostrando el dedo medio a los aficionados que esperaban afuera del estadio del Oviedo.
En primera instancia, el mandamás madridista levanta el pulgar en señal de aprobación, pero luego cambió de dedo, aunque sin dejar de sonreírle a la gente.
¡Sorprende a todos!
Florentino Pérez se ha caracterizado por ser un caballero, por lo que en redes sociales están sorprendidos; incluso, en el programa El Chiringuito de España se rieron de la imagen y creen que el directivo se equivocó de dedo.
"Florentino llegando, ahí está la imagen, saludando, yo creo que se equivoca de dedo, quiere hacer el gesto de victoria y yo creo se le va el dedo, creo es un error de Florentino, yo conozco a Florentino, no me imagino haciendo una peineta a Florentino", mencionó Josep Pedrerol, conductor del programa, mientras sus compañeros se reían a carcajadas.
Al final del encuentro, Florentino se fue feliz, ya que Real Madrid goleó 3-0 al Oviedo con una muy buena actuación de Kylian Mbappé, autor de un doblete.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.