'Real Madrid es tan grande que gana con quien sea'; Casemiro zanja el tema Mbappé

El caso Mbappé sigue siendo más hablado que la propia Final de Champions y en el Día de Medios en Madrid hubo opiniones al respecto.

Casemiro lamentó que Mbappé no llegara al Madrid. (Reuters | Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

El impacto mundial que causó la decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG incluso ha opacado a la Final de la UEFA Champions League de este sábado porque en el Día de Medios del Real Madrid no hubo un solo futbolista que no fuera cuestionado por el caso del francés, quien supuestamente rompió el acuerdo que tenía con los españoles para seguir en Francia.

Si bien esto ha sido considerado como un duro revés para un club histórico como el Madrid, es precisamente esa estirpe la que seguirá sin importar si está Mbappé o el que sea, esto a decir de Casemiro, quien dijo que la grandeza de la institución radica en que siempre ha sabido ganar sin importar los integrantes de la plantilla.

"Puede que la afición esté triste, pero este club no vive de jugadores, este club seguirá ganando porque su historia se construyó con triunfos. Es el equipo con más Ligas, con más Champions, un equipo acostumbrado a ganar con quien sea que esté y así seguirá siendo, sin importar si alguien viene o no", dijo el brasileño, quien igualmente reconoció que Mbappé es un futbolista de élite.
"Tenemos que hablar con la verdad, Mbappé es un grandísimo jugador, sería un jugador extraordinario si hubiera estado con nosotros, pero cada quien toma sus decisiones, debemos respetarlo a él, al París y simplemente desearle lo mejor para su carrera", añadió.

Fede Valverde: 'No pienso ni hablar de eso'

Quien tampoco dio mucho pie al fallido fichaje de Mbappé fue Fede Valverde, quien pese a dejar en claro la admiración que siente por el delantero galo, pidió que todos se concentren en lo verdaderamente importante y ese es el partido contra el Liverpool el 28 de mayo en París.

"Es un chico de mi edad al que admiro todo lo que ha logrado hasta ahora, pero honestamente no tengo nada que decir de su decisión. Ha optado por otra alternativa y se respeta, nosotros debemos pensar en una Final de Champions que no es cosa de todos los días", afirmó el sudamericano, quien apunta a la titularidad en el mediocampo junto a Kroos, Modric y Casemiro.

NOTAS MÁS VISTAS