Celta volvió a ganar y Néstor Araujo entró de cambio para amarrar triunfo

El cuadro celeste llegó a 33 puntos, pero sigue en la casilla 16 de la Tabla General.

Iago Aspas se encargó de marcar el tanto de penalti del Celta. (Foto: AFP)

Celta de Vigo logró su segunda victoria consecutiva y la séptima en lo que va de la Temporada 2019-2020, con la cual tomó un ligero respiro en la parte baja de la clasificación, alejándose a siete puntos de la zona del descenso, que por lo pronto ocupan Mallorca, Leganés y el Espanyol de Barcelona.

El conjunto dirigido por Óscar García Junyent sacó las tres unidades con una victoria destacada por 0-1 ante la Real Sociedad, conjunto que se encuentra peleando posiciones europeas dentro del top 10 de la clasificación en LaLiga de España.

Un penalti cuando terminaba la primera mitad fue suficiente para que la escuadra celeste se llevara el juego esta noche en la cancha de Anoeta. Iago Aspas fue el encargado de hacerlo válido y de darle el triunfo a al Celta con el que llegó a 33 puntos en la tabla de posiciones.

El mexicano Néstor Araujo apareció como suplente, sin embargo fue requerido por el estratega García Junyent al minuto 76 para intentar cerrar los caminos y amarrar el resultado a favor. Al final la estrategia le funcionó al estratega de 47 años.

La siguiente prueba para Araujo y el Celta no será fácil ya que les tocará recibir al Barcelona, equipo que pelea en lo más alto de la clasificación con el Real Madrid por el título de La Liga, a falta de seis jornadas por disputarse en la campaña.


NOTAS MÁS VISTAS