Néstor Araujo tendrá tercer entrenador diferente esta temporada con el Celta
La derrota del Celta este día ante el Eibar le costó el trabajo a Miguel Cardoso, quien fue despedido y minutos después se anunció a Fran Escribá.
Esta temporada ha sido de terror para el Celta de Vigo y Néstor Araujo. El equipo del mexicano tendrá a su tercer entrenador diferente de la temporada en Fran Escribá, quien llega como bombero para intentar sacarlos de la zona peligrosa de la tabla.
Los de Vigo buscan de salvarse del descenso toda vez que de 26 cotejos disputados apenas suman seis victorias y siete empates.
Caer ante el Eibar 0-1 puso al conjunto de Araujo en una situación bastante comprometida en el puesto 17 con 25 puntos, solamente un lugar por encima de la zona de descenso en donde están Villarreal, Rayo Vayecano y Huesca con dos y tres puntos de diferencia.
Antonio Mohamed comenzó el torneo y en noviembre del año pasado fue despedido tras 12 jornadas. A su salida, llegó Miguel Cardoso y Araujo continuó siendo elemental en el esquema, a la espera de saber qué rol jugará con Fran Escribá ahora al mando.