Celta de Vigo vs Elche (3-1) LaLiga, Jornada 23
El central mexicano brilló y el equipo gallego de Coudet volvió a ganar.
No hay mal que dure 100 años dice el dicho y el Celta ya por fin pudo romper el maleficio del 2021 obteniendo el primer triunfo del 2021, luego de que los siete encuentros que tenía jugados en este año no habían podido ganar y lo hicieron con un contundente 3-1 al Elche.
El defensa mexicano, Néstor Araujo jugó los 90 minutos y es que se ha convertido en un pilar de la defensa gallega desde que llegó Eduardo Coudet al banquillo del equipo.
Los resultados no venían acompañando al Celta, si bien la jornada anterior le sacaron el empate de última hora al Atlético de Madrid, en los seis encuentros de Liga y uno de Copa del Rey la victoria se les había ausentado.
El último triunfo del Celta en la liga había sido el 30 de diciembre cuando se enfrentaron al Huesca, desde entonces sumaron cuatro derrotas, incluida la eliminación en la Copa del Rey a manos del Ibiza por goleada 5-2 y tres empates.
Los goles del partido fueron obra de Brais Méndez y un doblete de Santi Mina, mientras que por Elche descontó Emiliano Rigoni, quien llegó a ser vinculado por el América hace unos torneos.