Karim Benzema sigue imparable y hace doblete en triunfo del Real Madrid; Araujo fue titular

Los dirigidos por Zizou se metieron a Balaídos para vencer al Celta.

Benzema festeja uno de sus dos goles al Celta. (FOTO: AFP)

El Real Madrid estaba obligado a vencer al Celta de Vigo para mantenerse en la pela por el título de La Liga y cumplieron gracias a un doblete de Karim Benzema para vencer 1-3 al cuadro donde milita Néstor Araujo, quien jugó los 90 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane están segundos en la competición con 60 puntos, a tres de líder Atlético de Madrid, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada. Mientras que los de Eduardo Coudet están en la onceava posición con 34 unidades.

En la primera parte se vio mejor el conjunto madrileño, tuvieron el 55 por ciento de la posesión del balón y fueron contundentes con un Karim encendido, que no se cansa de hacer goles y abrió el marcador al minuto 20 con un disparo al segundo palo.

El segundo del atacante galo fue al 29’, cuando Renato Tapia fue víctima de la presión blanca del rival y Toni Kroos le quitó el balón, el cual le cayó a Benzema y se apuntó el doblete.

Los del Chacho Coudet descontaron al 40’, en una jugada a balón parado que cabeceó Santi Mina y definió el 1-2 en Balaídos.

Los celestes lograron tener más la pelota en la parte complementaria, pero continuaron sufriendo la presión de la visita y Benzema estuvo cerca del tercero al 78’, cuando Araujo controló mal un balón y le quedó el balón al jugador galo, pero su disparo fue hacía el arquero Villar.

Aspas pudo empatar al 82’ en un tiro libre que pegó en el poste, pero la barrera desvió el esférico para evitar el gol del local. Marco Asensio sentenció al 93’ cerrando la pinza tras una carrera de Karim por izquierda.

NOTAS MÁS VISTAS