César Montes celebra su primer tanto en Europa: '¡El gol es inolvidable!'

El zaguero lamentó que su primer gol en el Espanyol no ayudara a sumar puntos a su club, hoy metido en la lucha por el descenso.

César Montes anotó de chilena. (Foto: @RCDEspanyol)

El defensa mexicano, César Montes, marcó su primer gol en el futbol de Europa durante la derrota de su equipo el Espanyol de Barcelona por marcador de 3-1 ante Betis en el Estadio Benito Vllamarín, y el sonorense explicó su sentir por marcar el gol de chilena.

“En lo personal es algo inolvidable por ser mi primer gol, pero más allá de eso, estoy dolido por el resultado. El gol ha sido de poca ayuda para el equipo que es lo más importante. Ahora hay que trabajar para el siguiente choque”.

Así fue el GOLAZO de chilena de César Montes al Betis | VIDEO


En su carrera como profesional el Cachorro ha hecho pocos goles, pero este en Europa puede estar en su recuerdo junto al que hizo en la inauguración del Estadio BBVA con Rayados.


“No estoy acostumbrado a anotar este tipo de goles, pero la tuve ahí y la aproveché, aunque sirvió de poco. No busco sobresalir individualmente, sino lograr los tres puntos”.

Sobre la derrota de Espnayol, el Cachorro prefiere darle vuelta a la hoja lo más pronto posible para en el siguiente partido sumar puntos que los alejen de la zona de descenso que es donde se encuentran.

“Preparamos bien el duelo, tuvimos una excelente semana de trabajo. Pero nos encontramos con un gran equipo que tiene sus objetivos, nosotros los nuestros. Esto no se detiene y hay que pensar en el próximo partido”.

NOTAS MÁS VISTAS