La Liga

César Montes tiene nivel para ser titular en España, pero está en veremos su debut

El entrenador del Almería dijo que el Cachorro tiene la voluntad y el nivel, pero no muchos entrenamientos.

César Montes se integró al Almería este mercado de pases. (FOTO:UD Almería)
César Montes se integró al Almería este mercado de pases. (FOTO:UD Almería)
Ciudad de México

César Montes fue el fichaje estelar del Almería en LaLiga y su debut ante el Villarreal este fin de semana está en veremos, así lo dejó a ver el entrenador del club, Vicente Moreno, ya que el mexicano ha entrenado poco con el plantel.

Moreno destacó que el Cachorro tiene el nivel suficiente para ser el titular en la defensa del equipo, así como las ganas de jugar, pero le juega en contra el hecho de que tiene pocos días desde que se integró al conjunto español.

“Hay diferentes variantes que hay que tener en cuenta. Por nivel del jugador es una posibilidad meterlo ya en el once. Si nos vamos a la variante de la predisposición y voluntad desde el primer día o desde antes incluso, también.
“Es un jugador que en su anterior equipo no realizó ni un entrenamiento grupal, todos los entrenamientos fueron individuales. Le ha venido muy bien estos 15 días. Estamos haciendo balance de todas esas variantes y terminaremos de decidir mañana”.


Será en las próximas horas cuando el entrenador del Almería decida si utilizará a Montes en el duelo contra el Villarreal, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga española. Y resaltó la peligrosidad del Submarino Amarillo.

“Ahora mismo no está muy lejos en cuanto a puntuación de nosotros, no ha empezado como ellos se esperaban, pero tiene muy buenos jugadores. Será un partido difícil, además, en su campo y el hándicap del cambio de entrenador, que siempre produce una reacción, por lo menos en el primer partido. Va a ser bonito. A los que nos gusta el futbol querríamos tenerlo todas las semanas, en campos y ante rivales importantes”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.