Charlyn Corral recibió alta médica tras siete meses fuera por lesión

La delantera mexicana se ha recuperado de su lesión en la rodilla izquierda.

Charlyn Corral ya hacía rehabilitación con el Atleti. Foto: Twitter Charlyn Corral

Editorial Mediotiempo

Después de siete meses en tratamiento médico por una lesión en la rodilla izquierda, la delantera Charlyn Corral recibió el alta médica y seguirá con sus entrenamientos en espera de obtener el alta deportiva que le permita volver a tener minutos con el primer equipo del Atlético de Madrid.

La delantera mexicana anunció el alta médica en sus redes sociales donde ha informado a la afición de su evolución desde que se dio a conocer que sería baja durante varios meses debido a una lesión del ligamento cruzado anterior.

Aquella lesión ocurrió a principios de octubre de 2020 durante un choque con una rival en el duelo del Atleti femenil ante el Espanyol de Barcelona. Aquella vez, Corral tuvo que dejar el partido antes del minuto 45 y tras los estudios médicos se determinó el grado de su molestia en el ligamento.

El Atlético de Madrid informó que la jugadora se sometió a una intervención quirúrgica para arreglar la lesión y Charlyn compartió un mensaje que conmovió a sus seguidores.

Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo ha decidido que era tiempo de parar. No obstante, agradezco todo lo vívido y espero pronto regresar”. Con el alta médica, la situación ha cambiado y hasta la propia Charlyn publicó una foto de ella sonriendo.



NOTAS MÁS VISTAS