¡Trolleó a todo mundo! Chelito explicó por qué publicó que Messi saldría del Barcelona

César Delgado armó revuelo a nivel mundial al ‘confirmar’ que la Pulga se iría del Barcelona en 2021.

César Delgado ha estado alejado de las canchas en el último año, pero eso no le ha impedido causar revuelo en redes sociales y una de esas ocasiones fue hace poco cuando colocó en Twitter que había ‘confirmado’ que Lionel Messi se va del Barcelona, algo que fue broma.

En algún momento se va ir, no va a jugar toda la vida en Barcelona (risas)... Eso lo puse porque estaba viendo las noticias en mi casa y todos hablaban que Messi se iba y con ese tuit armé un revuelo bárbaro, me entraron a llamar todos. Hasta de Barcelona me llamaron, pero no lo atendí, sinceramente no sé nada, en algún momento se va a ir del Barcelona”, dijo en entrevista para RG LA Deportiva.

Chelito explicó que en ese momento veía en las noticias que la Pulga no renovaría con el cuadro blaugrana para irse a fin de la próxima temporada y aprovechó para publicar el tuit que causó revuelo a nivel mundial.

“Un poco de todo, era para armar revuelo. A la gente le gusta y a mí también me gusta que se haga una discusión sana. No le hacemos mal a nadie y así fue, bienvenido sea y esta de que vuelvo a jugar me han llamado todos y atendiendo a cada uno de la prensa para dar la explicación”, añadió.

Delgado jugó en la Selección de Argentina de 2003 al 2007 y compartió vestidor con Messi durante dos años, ya que él debutó en la albiceleste en 2005.

'¡Santu, Chula, Vieja, Dulce!', el grito que nació en un Mundial de Clubes

En el Mundial de Clubes de Japón 2012, Delgado es recordado por un festejo contra el Ulsan Hyundai donde ante las cámaras se escucha que grita "¡Chula, Vieja, Dulce!" y casi ocho años después explicó que lo hizo para recordar a su familia.

“Dije Santu, Chula, Vieja y Dulce. Santino es mi hijo regiomontano, Vieja es mi mamá, Chula mi esposa y Dulce mi hija. Muchos me preguntan eso, el primer nombre no se escucha, pero en una de las cámaras sí se escucha”, dijo en entrevista con RG La Deportiva.


Aquel encuentro, el Chelito el tercer tanto de la victoria de 3-1 contra el Ulsan y fue corriendo hacia las cámaras para realizar aquel festejo por que lo recuerda la afición albiazul, resultado con el que avanzaron a semifinales contra Chelsea, pero perdieron por el mismo resultado y tuvieron que conformarse con el tercer lugar del torneo.


NOTAS MÁS VISTAS