‘Jugó un partidazo’; Cholo Simeone lanzó elogio a Héctor Herrera
Tras la goleada del Atlético de Madrid sobre Osasuna, el mediocampista mexicano se ganó un elogio de su técnico.
Después de mucha espera y de aguantar en la banca, Héctor Herrera tuvo su revancha en el Atlético de Madrid, ya que fue titular ante el Osasuna y no sólo eso, sino que estuvo presente los 90 minutos; dio ‘un partidazo’, según el Cholo Simeone y se espera mayor continuidad para él.
Héctor Hererra suele entrar de cambio en los partidos del Atlético de Madrid, aún no se consolida en el equipo, pero cuando Simeone le da minutos, trata de aprovecharlos al máximo; así lo hizo ante Osasuna.
Cholo Simeone elogió a Héctor Herrera
Tras el partido en el Estadio El Sadar, el Cholo Simeone atendió a los medios y le dedicó unas palabras a Héctor Hererra, resaltando el gran juego que tuvo aunque no sólo se dedicó a él.
“(Héctor) Herrera dio un partidazo, se vio muy bien y nos dejó buena impresión”, comentó el argentino del mexicano.
“Empezamos muy bien, con un paso bueno más allá del gol y con Marcos en la mitad de la cancha que nos da lo que todos sabemos. Un buen partido de Vrsaljko nos permitió tener a Marcos en el medio, Koke estuvo muy bien. Todos fueron muy regulares y con personalidad. Y con lo que se ve, que es el hambre de querer ganar. También con la suerte, porque el palo nos pudo debilitar ", dijo Simeone sobre el resto del equipo.
El técnico del Atlético de Madrid valoró volver a dejar su arco en 0, ya que en los últimos juegos se habían llevado una buena cantidad de goles, como los 4 que recibió del Barcelona, por lo que esperan seguir por ese camino.
"Veníamos sufriendo este tipo de situaciones donde nos sentimos más fuertes y volvemos a generar esa seguridad defensiva, a partir de allí el equipo tiene gol y nos generó ganar un partido en un campo muy duro", dijo el Cholo Simeone.
Con la victoria, Atlético de Madrid ascendió hasta la cuarta posición con 42 unidades, a la espera de lo que haga el Barcelona, que tiene dos partidos menos que ellos.