Como si fuera Blanca Nieves, así vandalizaron el mural de Lamine Yamal, ¡con los 7 enanitos!
Las críticas para el joven elemento del Barcelona por su fiesta de 18 años continúan, ahora le pintaron estos personajes en la obra que le hicieron.

Las duras críticas hacia Lamine Yamal por su fiesta de 18 años continúan, ahora lo hicieron vandalizando un mural que le dedicaron hace poco por su cumpleaños.
La obra ubicada en Plaza Joanic, en el barrio barcelonés de la Vila de Gràcia, fue afectada; el artista urbano TVBoy a mediados de julio lo hizo como homenaje al joven jugador.
Modifican el mural
Yamal aparece pintado como superhéroe, como si fuera el Superman del Barcelona, pues así lo pinto el arista urbano.
Sin embargo, se ha vandalizado y ahora lo han puesto como si fuera Blanca Nieves, pues tiene a los 7 enanitos alrededor; esto como una crítica por su fiesta extravagante de 18 años.
Y es que a su fiesta invitó a personas con enanismo, lo cual generó controversia, tanto que llevó a uno de los artistas con enanismo a emitir un comunicado, asegurando que fueron tratados con respeto.
Falsa alarma
Hace pocos días apareció una imagen en la que se veía el mural dañado por grafiti, pero después se descubrió que era falso, pues un video ventiló que el mural estaba en perfecto estado.
Todo era un montaje generado con inteligencia artificial, pero ahora todo indica que sí es verdad que pintaron a los siete enanitos en la pared.
El periodista deportivo, Edu Polo, publicó la imagen donde se ven los personajes de Disney junto a Lamine.
La obra hecha para Yamal en la Plaza Joanic lo retrata como un superhéroe, con una ‘L’ en el pecho, pero debido a su polémica vida en los últimos días, no se respetó la pintura.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.