'Cada día que pasa es más difícil'; Guardado sufre la incertidumbre del futbol ante Covid-19

El mexicano explicó que se mantiene en forma desde su casa para cuando les den luz verde de volver a las canchas.

Andrés Guardado no oculta lo complicado que ha sido vivir la pandemia del coronavirus Covid-19 en España, pues refirió que en lo personal cada vez le cuesta más sobrellevar la situación, aunque aseguró que no hay más que resistir la situación y seguir las indicaciones para salir bien librados.

"Cada día que pasa, cada vez es más difícil, al principio te haces a una idea de un cierto tiempo, luego se alargó. Hay que seguir con fuerza, seguir las indicaciones que se nos dan", indicó el mexicano.

El tapatío explicó que se mantiene trabajando duro en casa para mantenerse en buena forma física, pues quiere estar al cien para cuando se reanude la competencia, pese a que por el momento aún no hay fecha para volver a las canchas en LaLiga.

"Tratamos de seguirnos manteniendo como un profesional, trabajar en casa porque uno nunca sabe cuándo van a decir que ya regresamos a los entrenamientos y tratar de que sea lo mejor posible, porque nunca va a ser igual trabajar solo en tu casa, que en el campo de futbol", explicó.


¿Cómo iba el Betis hasta antes de suspender LaLiga por el Covid1-19?

El Betis se quedó ubicado en la posición 12 de la tabla general, con 32 puntos en 27 encuentros disputados. El último compromiso del equipo de Andrés Guardado fue el 8 de marzo cuando vencieron al Real Madrid (2-1).


NOTAS MÁS VISTAS