La Liga

Expresidente del Real Madrid empeora de salud por coronavirus; le fallan riñones

Aunado al coronavirus que sufre, Lorenzo Sanz presenta fallas renales e hipertensión, lo que hace de su panorama algo "de pronóstico reservado".

Lorenzo Sanz (Especial)
Lorenzo Sanz (Especial)
Madrid, España

Noticias poco alentadoras con el estado de salud de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a quien se le han detectado problemas renales e hipertensión, lo que agrava el cuadro de coronavirus con el que fue internado en un hospital de la capital española el martes.

Pese a que este mismo miércoles su hijo hablaba de una "buena noche" de su padre en el sanatorio, el panorama cambió completamente horas más tarde, según compartió Sanz Jr. en redes sociales.

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", publicó.

Real Madrid envía mensaje a Lorenzo Sanz

Por medio de Twitter, el Real Madrid dedicó un breve mensaje a Lorenzo Sanz con motivo de su grave estado de salud por ser portador del COVID-19 a los 76 años de edad.

"Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista", escribieron.

¿Quién es Lorenzo Sanz?

Lorenzo Sanz, de 76 años de edad, es uno de los presidentes que mejores resultados entregó al Real Madrid durante su gestión entre 1995 y 2000, pues los Merengues levantaron dos Champions League, una Liga de España, una Intercontinental y una Supercopa de España.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.