'Es momento de ser solidarios y respetuosos'; Lainez sobre emergencia sanitaria en México

El delantero mexicano lleva ya algunas semanas entrenando por su cuenta debido a la cuarentena en España.

Lainez pidió hacer caso a las medidas implementadas por el gobierno de México . (Foto: @RealBetis)

Editorial Mediotiempo

El delantero del Betis, Diego Lainez se dio tiempo de mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a los mexicanos que empiezan a vivir la cuarentena por la pandemia del coronavirus que comienza a afectar a México, que recién declaró emergencia sanitaria.

En las redes sociales del Betis, el joven artillero mandó un mensaje claro, toda vez que él en España lleva ya algunas semanas en cuarentena y entrenando en solitario.

“Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo, es momento de ser solidarios y respetuosos para que esta situación acabe los más pronto posible haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca”, dijo el seleccionado azteca.

Cuando apareció la pandemia del Covid-19 en España, Lainez comenzaba a entrenar con el Betis tras superar la recuperación de una apendicitis, enfermedad que lo dejó fuera por tres semanas sin actividad.

Cabe señalar que esa fue una de las razones por las que Jaime Lozano lo dejó fuera de la convocatoria del Tri Sub-23 para jugar el Preolímpico en Guadalajara.

En lo que va de la Temporada en España, Lainez solo suma 444 minutos entre Liga y Copa del Rey, siendo en este último certamen donde hizo la única anotación que ha marcado en la temporada.


NOTAS MÁS VISTAS