'Ningún jugador ha dado positivo al test'; Ronaldo sobre futbolistas del Valladolid

El actual presidente del Real Valladolid aseguró que él también dio negativo.

Ronaldo estuvo en Instagram Live con Del Piero y aclaró el tema de coronavirus en su equipo. (@PF_America)

Editorial Mediotiempo

El exdelantero brasileño, Ronaldo Nazario, aseguró que en el Valladolid no existe ningún caso positivo de coronavirus, pues tras realizarse la prueba tanto jugadores y cuerpo técnico, no hubo resultados positivos, por lo que regresarán a entrenar el lunes. 

"Hicimos el test el miércoles y hemos recibido los resultados y ninguno ha dado positivo, lo que es una gran noticia, el mío también es negativo y el lunes empezaremos a entrenar", mencionó el Fenómeno en un Instagram Live con Alessandro Del Piero.

"La primera semana será todo trabajo individual, físico, y después ya tocaremos balón", dijo Ronaldo sobre lo que le espera al equipo español la próxima semana.

¿CÓMO HA SIDO LA ETAPA COMO PRESIDENTE DEL CLUB?

"Me estoy divirtiendo, los chicos son espectaculares. Ganaron el Play-off de Segunda División y entonces compré al equipo. Renovamos a todos los jugadores que estaban en el grupo que ascendió y ha sido increíble. En el primer año con el presupuesto más bajo nos salvamos y este año veremos con esta situación del coronavirus. Es complicado volver a jugar, pero hay que buscar una solución justa para todos", finalizó el presidente del Valladolid. 


NOTAS MÁS VISTAS