Delantero brasileño denuncia que expresidente de Sevilla le impidió ir al Real Madrid o Barcelona
Luis Fabiano escribió una época dorada en el cuadro sevillista.

Luis Fabiano fue parte de un Sevilla que deslumbró a propios y extraños, donde había nombres como el de Dani Alves, Frédéric Kanouté o Jesús Navas y tuvo la posibilidad de fichar por el Real Madrid o Barcelona, pero el expresidente José María del Nido se lo impidió.
“Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y el FC Barcelona. El presidente del Sevilla renovó conmigo, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milan.
“El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero. La directiva del Milan estaba jodida y acabó llevándose a Ibrahimovic. Yo también estaba jodido. Al tiempo me lesioné y volví a Sao Paulo en 2011”, dijo en SporTV.
El atacante brasileño mencionó que se quedó en el club de 2006 hasta 2011 gracias a Monchi, quien fue paciente con él y ya le había negado un pedido para volver a su país y al final formó una delantera histórica junto a Kanouté.
“Al principio lo pasé mal: jugué un partido, fui suplente en dos. El técnico no era un fanático de mi juego. Antes de la final de UEFA fui a hablar con Monchi para volver a Brasil, pero me dijo que no me iría, que cumpliría mi contrato. En esa final marqué un gol y empecé a crecer junto al equipo. Fue excepcional. En una plantilla de 26, cuando había selecciones, se quedaban solo cuatro jugadores”, añadió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.