Dembélé rechaza última oferta de renovación del Barça; llegaría gratis al Chelsea
El extremo tiene pie y medio fuera del Camp Nou tras desechar un nuevo ofrecimiento de los azulgranas.
El Barcelona intentó a lo largo de los últimos seis meses convencer a Ousmane Dembélé de seguir en el equipo. Los azulgranas mejoraron ligeramente sus últimas ofertas para que renovara, sin embargo, su agente se mostró en una posición inflexible y las desechó, por lo que se espera que el extremo sea agente libre a partir del 1 de julio.
De hecho, el asunto entre el galo y los Culés es todavía más dramático, ya que según la cadena SER los azulgranas enviaron en los últimos días una oferta más, la cual no fue aceptada por el agente del galo, Moussa Sissoko, quien pide una prima de fichaje que en Barcelona no se plantean pagar.
Los desplantes de Sissoko han sido una constante en las negociaciones, sin embargo, los Culés tomaron la decisión de dar por terminadas las negociaciones tras este último revés, por lo que el futbolista podría jugar la próxima campaña con el Bayern Munich o el Chelsea.
Los Bávaros le ofrecieron un gran salario por cuatro temporadas, sin embargo, el conjunto inglés le lleva ventaja, ya que al extremo le gusta la idea de volver a ser entrenado por Thomas Tuchel, con quien coincidió en el Dortmund.
Cabe señalar que en España aseguraron que, tras las largas de Dembélé, Xavi Hernández lleva planificando desde hace dos semanas la siguiente temporada sin el extremo galo, ya que lo da por perdido, algo que terminaría por concretarse los próximos días.