‘O Diakhaby se lo ha inventado o lo ha entendido mal. El resto es un circo’; jugador acusado de racismo

El futbolista de Cádiz acusado de racismo pidió presunción de inocencia.

Juan Cala asegura que ha recibido amenazas en redes sociales. (FOTO: Cádiz FC)

Juan Cala, jugador del Cádiz FC, rompió el silencio tras las acusaciones de racismo a Mouctar Diakhaby de Valencia que se habrían suscitado en el juego del fin de semana y aseguró que defenderá su inocencia y su honor, declarando que el defensa francés lo entendió mal o se lo inventó.

“De lo que sucede a lo que luego pasa, es todo un circo. Hay dos opciones. O Diakhaby se lo ha inventado o lo ha entendido mal. El resto es un circo. No hay racismo en el fútbol español. No tengo problema en sentarme con él. Lo que se ha formado es un circo”, dijo en conferencia de prensa.

El defensa de Cádiz dijo que lo que ocurre es un espectáculo y que ha recibido cualquier tipo de amenaza por un suceso del que no hay pruebas peses a todos los micrófonos y cámaras que hay en los partidos.

“He recibido todo tipo de amenazas por redes sociales. He convivido con chinos, sudafricanos. He estado en Guinea con Kanouté y Benjamín. Es un espectáculo lo que está sucediendo. Estoy en estado de shock. Estamos en el futbol sin público. Hay 20-25 cámaras, micrófonos, jugadores, árbitros... y nadie oye nada”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS