'Fue una semana complicada'; Cocca valora recuperación del Atlas tras violencia en Querétaro
El estratega rojinegro aplaudió la disposición de su plantilla para enfocarse en un duro compromiso tras la violencia en el Corregidora.
Diego Cocca, entrenador del Atlas, destacó la capacidad que demostró su equipo para sacar adelante el partido ante Bravos de Juárez, especialmente tras una semana complicada en la que tenían la cabeza todavía en lo que sucedió en Querétaro.
"Fue una semana complicada, teníamos que aislarnos, meternos en el partido y la verdad es que los muchachos estuvieron a la altura, mejoramos muchísimas cosas. Fue una semana muy positiva, tuvimos seis puntos y estamos en la posición en la que queremos estar", comentó el estratega rojinegro.
Agradeció la disposición de su plantilla para enfocarse en lo que sería el partido, a pesar de lo duro de las imágenes que registraron en el Estadio Corregidora.
"Necesitamos el esfuerzo del equipo para que se metiera a trabajar, a pensar en el equipo al que íbamos a enfrentar y lo hicimos muy bien. Agradezco la concentración del equipo, la actitud y las ganas. No tenemos que aflojar", insistió.
Piensa en un Clásico Tapatío en paz
A una semana del Clásico Tapatío, Cocca se mostró esperanzado en que se verá un partido emocionante y alejado de problemas extra cancha, en la que se verá a seguidores de la Academia y de Chivas convivir en las tribunas del Estadio Jalisco.
"Lo hemos dicho, queremos un futbol sin violencia y en paz. Soy un convencido de que el futbol mexicano tiene mucha paz, que la gente convive con los rivales en turno, así es que yo creo en la gente y creo que vamos a tener un clásico en paz", abundó.