¿Por que Diego Lainez nunca cambió camisas con Lionel Messi?

El canterano del América tuvo a su mayor ídolo de frente, pero hubo un detalle que lo frenó para pedirle el preciado jersey.

Lainez se tomó la foto de recuerdo con Messi.

Diego Lainez siempre ha reconocido que su ídolo es Lionel Messi, incluso por encima de Cuauhtémoc Blanco, referente del americanismo, por lo que apenas coincidió con él se sacó una foto que presumió en sus redes sociales, aunque no se animó a pedirle su camiseta.


Tras un encuentro de marzo de 2019 en el que Barcelona goleó 4-1 al Betis y en el que el mexicano dio una asistencia por tres goles del argentino, Lainez lució muy sonriente, gesto que fue correspondido por el argentino para una imagen digna de enmarcar, aunque faltó el trofeo máximo.

Al canterano de las Águilas le faltó dar ese paso de pedirle la camiseta, alto que no pudo lograr mientras coincidió con el argentino en el futbol de España; quedará ese gusanito de lo que pudo pasar, todo por culpa de esa timidez tan característica de él.

"Mi jugador favorito desde pequeño es Messi. Crecí viéndolo jugar. Es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces", explicó Lainez a ESPN.

"No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar. Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado", añadió

Pretende ir a Qatar

El menudo extremo mexicano señaló también que su intención es estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque reconoció que será complejo ganarse un lugar dada la calidad de los jugadores que hoy son elegibles.

NOTAS MÁS VISTAS