LaLiga aconseja a sus fans sobre Lainez: 'No busquen otra promesa más que él'

La Temporada 2019-20 será su primera completa en España, por lo que LaLiga cataloga al mexicano como una de las "Grandes Promesas".
Diego Lainez (EFE)

Editorial Mediotiempo

Tal vez no recibió los minutos deseados en sus primeros seis meses en la Liga Española tras su fichaje por el Betis, pero Diego Lainez sigue estando en el ojo de los analistas de LaLiga, ya que le catalogan como una de las "grandes promesas" para la Temporada 2019-20.

El próximo curso será el primero completo para el canetrano del América en el Viejo Continente y tendrá nuevo entrenador luego del cese de Quique Setién, por lo que los aires de cambios podrían ser favorables para el mediocampista.

"Los aficionados de LaLiga no deberían buscar ninguna otra promesa para la próxima temporada más allá del joven atacante Diego Lainez, internacional de México. De 18 años, ha dejado una gran impresión desde que se unió al Betis el pasado enero y realmente parece que se establecerá como un jugador importante de LaLiga durante los próximos 12 meses", expone la reseña oficial de LaLiga sobre Lainez.

El también integrante de la Selección Mexicana Sub-20, que jugará el Mundial de la especialidad en Polonia, solamente dispuso de 492 minutos en 16 partidos con el Betis en la campaña 2018-19, en la que tuvo un gol en la Europa League.

"Aunque se esperan cambios en verano en el Benito Villamarín, el Betis quiere desafiar nuevamente en los niveles más altos de LaLiga Santander en la próxima temporada. Sin embargo, una cosa ya es segura... Lainez tiene todo lo necesario para empezar ya y convertirse en un jugador estrella del equipo durante muchos años", agrega el texto dedicado al mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS