'La decisión fue mía'; Diego Lainez habló sobre si sus padres lo obligaron a ir al Betis
El azteca estaba entre LaLiga e ir a Holanda antes de partir del América.
El jugador del Betis de España, Diego Lainez, negó que haya sido obligado por sus padres en firmar con su actual equipo y aseguró que la decisión fue únicamente de él.
Los padres del examericanista son señalados por haber influido en la decisión del tabasqueño, quien también pudo ir al Ajax en Holanda, pero al final prefirió a LaLiga.
“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista, donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos decidieron venir acá, la decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio. Se está dando una mala información porque hasta en su programa lo han dicho, pero no los culpo porque no me conocen a mí ni a mis padres", dijo en entrevista a Futbol Picante.
Por otro lado, Lainez tomó como una falta de respeto que hablen de su familia. Además, dijo que todo era una mentira.
"Es una falta de respeto, porque en ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras. Aprecio a Miguel (Herrera) porque me ayudó mucho en América pero quería dejar las cosas claras”, comentó.
El azteca aseguró que las críticas y las opiniones lo hacen crecer, solamente sin faltas de respeto a él o a su familia.
“Mientras no me falten al respeto está de maravilla las opiniones y nos hacen crecer, es la mejor decisión me estoy terminando de formar tengo 20 años y aspiro a esto y ojalá se dé bien, tarde o temprano espero que el proyecto se dé”, mencionó.