Diego Lainez se queda en la banca en debut del Betis en Liga española

El jugador mexicano se quedó con las ganas de entrar al campo ante el Valladolid, mientras que Guardado no estuvo convocado.

Lainez se quedó con las ganas de jugar en la Jornada 1 de la LaLiga. (Foto: Betis)

El mexicano Diego Lainez no pudo ser parte del debut del Betis en la Temporada 2019-20 de la Liga española, toda vez que se quedó en la  banca, en el partido que perdió el Betis ante Valladolid por 2-1.

El duelo se condicionó para el conjunto bético tras la expulsión del portero Joel Robles al minuto 8, además de la lesión de Borja Iglesias que complicaron el panorama para el canterano del América.

El también mexicano Andrés Guardado no fue convocado pues recién volvió de unas vacaciones extraordinarias que le fueron concedidas tras la gira de los béticos por México.

Fue hasta el minuto 63, cuando el equipo vallisoletano abrió el marcador por conducto de Sergi Guardiola con un zurdazo imposible para Dani Martín, el cancerbero suplente.


Sin embargo, pese a que el ambiente se tornaba negativo para Rubí y sus dirigidos, Loren Morón apareció para igualar el marcador. El jugador sustituyó a Borja y respondió con un remate a centro de Emerson.

Mientras todo esto acontecía, Lainez se levantó a calentar, incluso algunos aficionados le exigieron al técnico local el ingreso del mexicano, pero este hizo oídos sordos.

Antes de escuchar el silbatazo final, Óscar Plano apareció para el 2-1 y así arruinar el debut del Betis en casa y llevarse los primeros tres puntos vitales para la lucha por la permanencia.​


NOTAS MÁS VISTAS