Si Leganés no se deshace de un extracomunitario, Diego Reyes no podrá jugar

Para que Diego Reyes pueda ser registrado ante LaLiga, su nuevo equipo debe deshacerse de un extracomunitario y de momento no hay muchas opciones.

Diego Reyes estuvo este martes conociendo las instalaciones del Leganés. (Mexsport)

Este lunes fue fichado por el Leganés y hoy martes Diego Reyes encuentra su primera "traba" para debutar en su nuevo club, que debe deshacerse a la brevedad de un jugador extracomunitario para que el mexicano sea registrado.

De visita esta mañana en las instalaciones del equipo, el mexicano realizó el reconocimiento médico y está a la espera de poder ser dado de alta para tener participación en LaLiga, con el inconveniente antes señalado.

Las opciones de salida del Leganés son Diego Rolan, Michael Santos y Alexander Szymanowski, quienes son los tres extracomunitarios de la plantilla que va en el lugar 16 de la general con 23 puntos, a solo dos de la zona de descenso.

Según reporta el Diario AS, la intención era desprendense de Rolan ante su escasa participación bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, pero no hay una oferta firme pese a haber sido ofrecido a al menos tres clubes de Primera.

Quien parece destinado a irse es Michael Santos porque ocupa la cuarta plaza en el escalafón de delanteros. El Rayo Vallecano podría ser su mejor postor, pero aquí entran las dudas del Leganés sobre reforzar a un equipo también involucrado en el tema del descenso.

De tal manera, la situación de Diego Reyes quedará sujeta a lo que pase en próximas horas con la salida del algún extracomunitario, recordando que el 31 de enero es la fecha límite de movimientos en el mercado invernal español.


NOTAS MÁS VISTAS