'Esperaba más pero quedó satisfecho'; Diego Simeone analizó la temporada del Atlético de Madrid

El argentino no ocultó su alegría tras el triunfo ante la Real Sociedad con el cual aseguraron la tercera posición

Diego Simeone terminó satisfecho con la temporada del Atlético de Madrid (AFP)

Agencia EFE

Diego Pablo Simeone, no ocultó la alegría con un triunfo ante la Real Sociedad con el cual Atlético de Madrid aseguró la tercera posición aunque señaló que él siempre es ambicioso y "esperaba más".

"No voy a mentir, porque siempre esperaba más y siempre quiero salir campeón. No es fácil porque convivimos en una liga con Barcelona y Real Madrid y es difícil que los dos fallen pero en 2 ocasiones desde que soy entrenador del Atlético lo logramos", declaró tras el encuentro el preparador argentino.

Simeone recordó cuáles han sido algunos de sus rivales este año para poner en valor la parte europea de la temporada con "Liverpool finalista de Champions, Porto campeón de la liga portuguesa, Manchester City de la inglesa, Juventus o Manchester United" y cree que el equipo estaría preparado para competir la próxima temporada.

"No es un problema de mejorar posiciones aunque está claro cómo podemos reforzarnos pero el equipo ya está y tiene jugadores muy buenos que en los 14 últimos partidos han ganado 10 que son unos números para ser campeón", valoró el técnico rojiblanco.

Señaló que la temporada que ahora finaliza ha sido a nivel personal "dura y difícil" y que ahora piensa en "descansar porque no fue simple y más allá de las circunstancias de la vida este año costó pero esperamos poder generar ilusión y entusiasmo para lo que venga".

Patricio O'Ward saldrá séptimo en las 500 Millas de Indianapolis


NOTAS MÁS VISTAS