¡Postres son goles! La dieta invertida de Robert Lewandowski para ser un ‘killer’

La esposa del delantero del FC Barcelona es la mujer detrás del éxito del atacante polaco y revela cuál es su secreto.

Robert Lewandowski | AFP

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y aquella premisa se cumple a la perfección en el caso del delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, pues su esposa, Anna, se convirtió en el complemento perfecto a lo largo de su andar en los llanos, uno caracterizada por el éxito en todos niveles.

La pareja del delantero polaco, futbolista que enfrentará con su combinado nacional a México durante el Mundial Qatar 2022, en la Ronda de Grupos en la Jornada 1, se ha encargado de los detalles finos en lo que se refiere a la alimentación y el acondicionamiento de éste, y ello se ha reflejado en una carrera llena de glorias, porque además está entre en los mejores en su posición en el planeta.

¿Qué es la dieta invertida?

De hecho, uno de los secretos del romperredes es la llamada dieta invertida; Robert lleva un régimen alimenticio muy establecido, así como rutinas físicas para estar en forma y no perder el ritmo.

Stachuska, quien fue medallista mundial de bronce en Karate en 2009, es nutricionista y es la encargada de esos menesteres para que su marido sea un futbolista élite.

En una entrevista para The Times, el delantero polaco contó que su mujer es quien ha diseñado todo este plan.

¿En qué consiste la “dieta invertida”? El secreto es que empiezan por el postre, después el plato fuerte y cierran con la sopa o entrada.

Uno de los principales postres que Lewandowski lleva en su dieta es el brownie de cacao puro, después hay arroz con carne o pescado para terminar con la sopa.

Tortitas, brownies, espaguetis de verduras, cremas de aguacate, ensaladas (…) A veces, después de los entrenamientos bebemos zumo de remolacha con canela o pimienta de cayena”, explicó Anna.

Algunos alimentos que están prohibidos en su dieta diaria son la comida frita y la rápida.

Especialista romperredes

Robert comenzó como reventador de redes, ya más en forma, con el Borussia Dortmund, siguió en el Bayern Munich, en donde mostró su mejor versión y se espera que con los culés mantenga la constante.

Nacido el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, Polonia, con los bávaros logró anotar 344 goles oficiales tras ocho años de militar en el club.



NOTAS MÁS VISTAS