Eden Hazard, con pie y medio fuera del Real Madrid; le ponen precio

El bajo rendimiento y la polémica de los últimos días en Chelsea, tienen al belga en el ojo del huracán.

Hazard tiene pie y medio fuera del Real Madrid (AFP)

Editorial Mediotiempo

Bajo rendimiento, lesiones, sobrepeso y polémicas, así se resumen la pobre estadía de Eden Hazard en el Real Madrid, razones suficientes para que la afición le haya bajado el dedo al belga y la directiva ya esté pensando en su salida.

El atacante llegó como remplazo de Cristiano Ronaldo hace un par de temporadas y su performance, lejos de ser pobre ha sido nulo. 4 goles y 7 asistencias en el par de campañas en Chamartín.

Es por eso que su adiós del club merengue ya toma fuerza y este viernes en España, el diario ABC asegura que la dirigencia blanca está dispuesta a escuchar ofertas por él y hasta precio le ponen.

En dicha publicación se detalla que el Madrid ha puesto a Hazard con un mínimo de 50 millones, muy lejos de los 160 que pagaron por él en el verano del 2019.

Si bien, la venta de Hazard confirmaría el mal negocio que se hizo con el Chelsea por sus servicios, al menos amortiguaría un poco las finanzas del club que este próximo mercado planea abrí de nuevo la cartera y salir por un pez grande. ¿Haaland? ¿Mbappé?.


NOTAS MÁS VISTAS