Listo para su primer Clásico; Eden Hazard prendió las alarmas
Aunque se temía que el belga se había resentido, está listo para jugar con el Real Madrid ante el Barcelona.
Una estampa conocida, recurrente, parecía validarse en Los Angeles, California, durante el último entrenamiento del Real Madrid, pues el gesto de Eden Hazard apuntó a que se había roto de nuevo; sin embargo y para la buena fortuna del belga, fue falsa alarma.
Noticia inmejorable para el ofensivo merengue, porque si así lo decide Carlo Ancelotti, su técnico y quien ha decidido jugársela con él, tendrá minutos en su primer Clásico ante el FC Barcelona, pues en los siete anteriores que se disputaron desde su llegada en 2019 a la Casa Blanca, no pudo disputar un solo minuto.
Por eso, y a pesar de que parecía merodear la desgracia otra vez, Eden se ve más motivado que nunca, desechando los lugares comunes o una frase que pareciera calca, en la previa a otros certámenes.
“En mi cabeza me he dicho, ok, puedo jugar, no siento ningún dolor. Vamos hacia adelante. He disfrutado mis vacaciones y he vuelto preparado a la pretemporada”.
En deuda con el madridismo
Hazard, un tipo que ha sufrido con las lesiones desde su arribo a LaLiga, hoy parece haberle dado un vuelco a la situación, pues le retiraron la placa del tobillo y eso lo hace notar más suelto y sin miedos, por eso ahora espera pagar esa deuda que tiene con la afición albina
“Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Pero dentro de mí había una cosa; estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía: ‘vamos a demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo’”.