Eder Militao jugó un partido con el Madrid tras lesión de ligamento cruzado: 'Fueron días difíciles'

El Real Madrid se encuentra a pocas fechas de asegurar el campeonato en España.

Eder Militao celebra su regreso a las canchas (Foto: Especial)

El Real Madrid está a ocho puntos de distancia del Barcelona y a ocho fechas de coronarse como el nuevo rey de España. No obstante, no ha sido fácil, pues en su camino a la cima perdió a varios de sus jugadores clave, tales como Thibaut Courtois, Arda Guller y el propio Eder Militao.

No obstante, este futbolista fue uno de los que más pesó, debido a que era titular indiscutible y se perdió gran parte del torneo. De hecho, fue desde el 12 de agosto que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perdió prácticamente siete meses.

Ricardo Salinas y El Encanto le suben el volumen a la banda: 'Debemos respetar las tradiciones'

Militao vuelve a jugar con el Madrid

El defensor merengue se dijo aliviado y feliz de haber regresado a las canchas y de la mejor manera, pues su club consiguió la victoria ante el Athletic de Bilbao. Esto dijo para Realmadrid TV en una entrevista realizada posterior al partido.

"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No puedo explicarlo. He pensado muchas veces en este momento. Han sido días difíciles y ahora toca disfrutar del momento".

Entre las coincidencias que destacó Militao, se halla que su lesión se dio durante el primer partido de la LaLiga EA Sports frente al Athletic de visita, por lo que su regreso se dio en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid, nuevamente contra este equipo.

"Tenía que ser aquí, tenía que ser en casa. Volver contra el Athletic también es una felicidad. En un día como hoy me acuerdo de todos. Los fisios, los familiares… Ha sido un momento muy difícil. Ahora a por el City".

NOTAS MÁS VISTAS