'¡Bienvenido de nuevo, Jorge!'; Elche recibe a su nuevo entrenador
Este miércoles fue anunciada la incorporación del argentino como técnico del equipo hasta final del campeonato.

El técnico argentino Jorge Almirón será el nuevo entrenador del Elche hasta final de temporada en sustitución de Francisco Rodríguez, anunció este miércoles el club español.
"El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico argentino regresa al club para asumir la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada", afirmó el club ilicitano en un comunicado.
Almirón regresa así al conjunto español, al que ya dirigió en la temporada 2020/2021, con la misión de sacar al Elche de la última posición liguera, donde se encuentra con sólo dos puntos tras ocho jornadas de campeonato.
El debut
Dentro del comunicado oficial también se puede leer que "mañana dirigirá la sesión de entrenamiento del primer equipo, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Martínez Valero y su presentación será el viernes a mediodía".
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.