El Barcelona trabaja en el regreso de Aubameyang

Sport asegura que el delantero y el conjunto culé están en contacto desde hace tiempo, ya que la directiva azulgrana quiere que el gabonés regrese.

Aubameyang podría volver al Barça. (EFE)

El Barcelona y Pierre-Emerick Aubameyang están en constante contacto para concretar el regreso del delantero gabonés al Camp Nou. De acuerdo con Sport, ambas partes han tenido conversaciones desde enero y todo parece indicar que, si el Chelsea lo permite, el atacante volverá a vestirse de azulgrana.

La fuente señala que el futbolista quiere volver a España y está dispuesto a rebajarse de forma importante el sueldo para volver a vestir de culé y, por otro lado, permitirle al equipo invertir en otras necesidades. 

El Barcelona recupera a jugador clave de cara a la parte final de LaLiga


A Xavi le gusta la idea, ya que Aubameyang fue diferencial en los seis meses que pasó por el equipo, por lo que el estratega culé ya dio el visto bueno a su regreso. 


Las complicaciones de la operación 

El regreso de Aubameyang a Barcelona prácticamente depende del Chelsea, ya que los Culés lo quieren de vuelta pero a coste cero, situación que obliga al ariete y a los Blues a romper su contrato. 

Sport asegura que los Blues quieren que el Barcelona les pague un traspaso mínimo, aunque en España no están de acuerdo y podrían orillar a los ingleses a aceptar sus términos. 


NOTAS MÁS VISTAS