¡Lo hundió en la miseria! El día que Messi humilló a Puyol

Incluso el exfutbolista le pidió a Guardiola que parara el entrenamiento para que no lesionara al argentino

El día que Messi humilló a Puyol en un entrenamiento (Twitter @carlespuyol)

Lionel Messi, hoy futbolista del PSG, es conocido como uno de los futbolistas más talentosos en la historia del fútbol. Por momentos llega a ser imparable, ni si quiera Carles Puyol, quien fuera su compañero en el mejor Barcelona de la historia, lo pudo detener.

El propio exfutbolista contó una anécdota en la que el argentino lo “hundió en la miseria”, llegando al punto que le pidió a Guardiola que parara el entrenamiento para que no lesionara a la Pulga.

El español relató la historia para el diario Mundo Deportivo y señaló que se propuso hacerle marca personal al 10, pero no lo pudo parar.

"Recuerdo que al inicio de la etapa con Pep (Guardiola) hacíamos partidillos cortos en los entrenamientos y en uno de ellos me propuse hacerle un marcaje individual a Leo. Me hundió en la miseria, la verdad", recordó.

La impotencia del Tarzán Puyol llegó a tal punto, que incluso le pidió a Guardiola que parara el entrenamiento si no quería que Messi saliera lesionado.


"Me dijo que no le diera ninguna patada. Le dije que si quería que no le diera ninguna patada, parara el entrenamiento. Probé todo y no pude hacer nada".

Hoy en día, el argentino tiene 35 años y sigue maravillando al mundo, como el gol de chilena que le convirtió este sábado al Clermont jugando con el PSG.



NOTAS MÁS VISTAS