Así es la espectacular mansión donde Messi y su familia pasan vacaciones en Miami

La Pulga descansa tras ser campeón en Copa América con Argentina.

Messi vacaciona con su familia en Miami. (FOTO: Instagram)

Mediotiempo

Lionel Messi tomó vacaciones tras ser campeón de Copa América con Argentina y ha causado un alboroto en Miami con su presencia, no solo con la gente que lo busca, sino también con la lujosa mansión donde descansa.

La Pulga y su familia partieron en dos aviones privados a la ciudad estadounidense desde Rosario y están instalados en una espectacular mansión en Key Biscayne, donde está su esposa Antonela, sus tres hijos, así como sus padres Jorge y Celia.

Dicha residencia está frente al mar y tiene un gran diseño arquitectónico contemporáneo. Cuenta con cuatro pisos, cinco habitaciones principales con sus respectivos baños privados, salas de recreación, un espectacular jardín, espacios deportivos y una piscina con acceso privado a la playa.

La mansión es propiedad de Sergio Roitberg, presidente y CEO de Newlink, misma que construyó en 2013 y fue rentada por Messi este verano.

Cabe mencionar que Messi compró un apartamento en el noveno piso del lujoso edifico ‘Regalia’, donde también ha pasado algunos días, puesto que no es un secreto su gusto por Miami, donde se especula que podría continuar su carrera tras poner fin a su ciclo en el Barcelona, equipo con el que todavía no ha renovado.

NOTAS MÁS VISTAS