Espeluznante golpe de cabeza dejó noqueado a Marc Cardona
El delantero de 24 años recibió un duro impacto con Diego Carlos, central del cuadro andaluz.

La casa de Osasuna vivió un momento espeluznante durante la visita del Sevilla este fin de semana, luego de Marc Cardona cayó noqueado por un choque de cabezas.
Corría el minuto 22’ cuando el delantero de 24 años buscó un balón por aire en el área, pero fue impactado por Diego Carlos cuando intentó peinarlo hacia atrás.
La imagen de la caída de Marcado le metió un susto a todos en el inmueble, pues el jugador cayó noqueado en el terreno de juego, lo que levantó las alarmas y tuvo que ser asistido de inmediato.
El encuentro estuvo parado durante cuatro minutos hasta que lo sacaron en camilla, entre aplausos y ya consciente, rumbo a la ambulancia que lo trasladó al hospital para ser revisado tras el duro golpe de cabezas. Fue sustituido por Adrián López al 26’.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.