¡Insólito! un espontaneo en el Mallorca vs Barcelona, a pesar de ser a puerta cerrada

Un aficionado logró burlar la seguridad del estadio en Mallorca y se coló hasta la cancha para tomarse una selfie con Messi.

Espontaneo en el Mallorca vs Barcelona a pesar de ser a puerta cerrada

Por increíble que parezca, en el duelo a puerta cerrada entre Mallorca y Barcelona en la reanudación de LaLiga tras el parón por coronavirus, un espontaneo se logró colar hasta la cancha, a pesar de que el partido fue a puerta cerrada.

Al minuto 53, el aficionado con playera de Argentina ingresó al campo de juego para tomarse una selfie, primero con Jordi Alba que fue el que tenía más cerca y después corrió para hacer lo mismo con Lionel Messi, sin embargo no logró su objetivo ya que la seguridad actuó de inmediato y fue retirado del inmueble.

Cuando 4 elementos ya lo sometían, el DT de Mallorca, Vicente Moreno, intervino para impedir que golpeasen o trataran de mala forma al fanático que sin embargo fue llevado con las autoridades locales.

La gravedad no solo recae en el hecho de haber sido un espontaneo en una cancha de futbol sino que ignoró todas las recomendaciones sanitarias que se impusieron para el regreso del deporte en España, uno de los países más afectados del mundo por la pandemia de COVID-19. El hincha no tocó a ningún futbolista, aunque se espera una postura de LaLiga respecto a este lamentable hecho.

El espontaneo tuvo que esquivar al menos 3 filtros de seguridad para poder meterse hasta la cancha. El primero en las rejas que separan el estacionamiento o la entrada principal del Estado Iberostar, el segundo en la entrada a gradas y luego a la cancha.



NOTAS MÁS VISTAS