Está claro que queríamos acabar invictos: Sergio Busquets
Barcelona no pudo redondear una temporada sin derrota al caer ante Levante

El Barcelona tenía una racha de 43 partidos consecutivos sin derrota en La Liga y perdió su imbatibilidad al caer 5-4 contra el Levante este domingo. Tras el doloroso descalabro, Sergio Busquets lamentó los errores defensivos del cuadro blaugrana, mismos que impidieron redondear una temporada perfecta.
"El partido de hoy... muchas veces nos pillaron a la contra, otras por fallos de concentración. Cuando te meten cinco goles es difícil sacar algo positivo", expresó Busquets sobre el 5-4 final.
Fue hasta la Jornada 37 que Barcelona dejó pasar la oportunidad de convertirse en el primer equipo desde los años 30 que gana el torneo sin caer.
"Está claro que queríamos acabar invictos, pero eso no quita el mérito de la temporada y todo lo que hemos conseguido en liga. Más allá de este partido debemos estar orgullosos y la última jornada celebraremos con nuestra afición", indicó.
Sin Lionel Messi, que se quedó en Barcelona para descansar, el equipo azulgrana cayó por primera vez en el campeonato español desde abril de 2017.
"Cuando hicimos el cuarto gol quedaban 20 del final, pero cuando vas a remolque todo el rato desgasta mucho. Por una parte se vio la reacción del equipo, pero por otra los cinco goles en contra", sentenció el centrocampista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.